HOTELES PARA PLANES VACACIONALES EN LA ISLA DE MARGARITA

HOTEL DUNES BEACH & RESORT

  VOLVER

HOTEL DUNES - PUERTO CRUZ - ISLA DE MARGARITA:

Dunes Hotel & Beach Resort se encuentra ubicado en el extremo norte de la isla, en la zona de las mejores playas. Nuestra playa Puerto Cruz tiene 2.5 kilómetros de largo y es de tipo oceánico. Al lado izquierdo del hotel se encuentra Playa Zaragoza, caracterizada por ser pequeña y tranquila. Estamos situados a 25 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño y a 30 minutos de Porlamar, donde se encuentra el Centro de Compras de la Isla.

HABITACIONES:
Cuenta con 579  habitaciones divididas en 33 casas con 204 habitaciones en la 1ra. Etapa; 116 standard con cama queen size, closet y baño; 72 junior suites con un dormitorio con cama queen size, closet y baño y un salón con un sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño; 16 Senior Suites con un dormitorio principal con cama queen size, closet y baño, un dormitorio auxiliar con dos camas individuales y un salón con sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño. En la 2da. Etapa se encuentran tres edificios con 52 habitaciones standard con cama king size, closet y baño; 26 Senior Suites con un dormitorio con cama king size, closet y baño, un dormitorio con dos camas individuales, closet y baño y un salón con cama matrimonial rebatible, kitchinette y baño. En esta etapa se pueden comunicar hasta tres habitaciones. Todas las habitaciones tienen vista al jardin, estan dotadas de aire acondicionado. TV por cable, secador de cabello, radio reloj despertador, cafetera y nevera.

La 3era etapa consta de 5 edificios de 3 niveles, planta baja mas dos pisos, con  50 habitaciones  completamente equipadas, cama King size o camas Twin, Televisor pantalla plana, radio despertador, nevera y baño con duchas de hidromasaje.

RESTAURANTES: Restaurant Ppal. LA CACHAMA. Servicio Buffet.
Desayunos 7:00 am. -11:30 am. /Almuerzos 12:30 pm. – 2:30 pm.
Cenas 6:30 pm.- 10:00 pm.
Restaurant de Playa EL CANEY. Almuerzos. Servicio buffet y a la carta. 12:00 m. – 4:45 pm.
CUBOS ” Music Bar”: Jazz, Saxo, Piano, Blues. Abierto 8:00 p.m. A 2:00 a.m. Bar abierto con bebidas del paquete. Carta de vinos y pasapalos con cargo nominal.
Restaurant de Especialidades LUCIANO. Cenas.Traje casual.
Turnos: 6:30 pm/ 7:30 pm/ 8:30 pm.
Incluido Una (01) cena por cada SIETE (07) noches mínimas de estadía. ( NO FUMADORES)
BARES: Bar El Caney: ubicado en la playa 11:00 am. – 4:45 pm.
Bar El Tirano: ubicado en la piscina principal 11:00 am. – 6:00 pm.
Bar de Actividades: ubicado cerca del Anfiteatro: 12:00 m. – 6:00 pm. Snacks.
Bar Mantarraya: ubicado detrás de la Recepción: 6:00 pm. – 2:00 am.
Discoteca Anémona: 10:00 pm. – 2:00 am.

AREAS COMUNES: 3 piscinas: Principal. Relax. Niños. Playa Ideal para actividades recreativas. Sala de Juegos con mesas de pool, ping-pong, futbolito y juegos de mesa. Gimnasio, Sauna y Vapor. Parque Infantil. Canchas de volley-ball, y futbolito de playa. Basket-ball, futbol y usos múltiples. Canchas de tenis para niños y adultos. Frontón. Cancha de bolas criollas. Discoteca estilo lounge.

 

planes vacacionales campamentos vacacionales campamentos estudiantiles planes vacacionales estudiantiles
grupos estudiantiles planes vacacionales viaje a margarita, planes vacacionales posadas para planes vacacionales en margarita hoteles para planes vacacionales en la isla de margarita campamentos vacacionales en hoteles isla margarita