HOTELES PARA PLANES VACACIONALES EN LA ISLA DE MARGARITA

HOTEL FLAMINGO BEACH

  VOLVER

Ubicación
El "Renovado" Hotel Flamingo Beach esta ubicado en la hermosa Bahía de Pampatar, a tan solo 4 minutos del Centro Comercial Sambil y a 8 minutos del centro de compras por excelencia de Margarita, la Avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño.
Facilidades y Servicios del Hotel Flamingo Beach
* Playa "semi-privada", piscina para niños y adultos con vista al mar, toldos, sillas y toallas, cancha de tenis, Tiendas, exclusivo Bingo/Casino en el centro de compras más moderno y lujoso de la ciudad, el Centro Comercial Sambil.

* "El Velero" Bar Restaurant junto a la piscina, con capacidad para 300 personas, ofrece una extensa selección de bebidas y meriendas, al igual que desayunos, almuerzos y cenas estilo Buffet. Abierto de 7:00 a 22:00 hrs.

* "Guayoyo Café": Restaurant Gourmet exclusivo, especialidad en pescados y mariscos, localizado en la terraza baja independiente. Abierto de 18:00 a 02:00 hrs.

* "Beach Bar & Lounge": En el nivel Playa, con la mejor comida Tailandesa e Internacional. En las noches ofrece música electrónica y "Chill Out". Abierto de 20:00 hasta el amanecer...
* Salones "La Caranta" e "Il Giardino" para eventos sociales, congresos, reuniones y convenciones con capacidad desde 10 hasta 300 personas.

Servicios Varios del Hotel
Línea de Taxi
Servicio de comida y bebida en el área de la piscina

HABITACIONES
130 Habitaciones "Standard"
29 Habitaciones "Superior"
Aire Acondicionado Central
TV por cable
Secador de cabello
Caja de seguridad (Opcional)
Teléfono.

hoteles para planes y campamentos vacacionales hoteles para campamentos vacacionales en margarita campamentos vacacionales en la isla de margarita campamentos estudiantiles en margarita hotel flaminfo para campamentos vacacionales
hoteles en la isla de margarita planes vacacionales posadas en la isla de margarita campamentos vacacionales planes y campamentos vacacionales en hoteles isla margarita