PLANES VACACIONALES EN MARGARITA

Nuestro PLAN VACACIONAL EN MARGARITA cuenta con recreadores, actividades creativas y diferentes paseos que harán que tu hijo se divierta, con un personal totalmente capacitado, divertido y responsable... Además contamos con hoteles 4 y 5 estrellas con sistema todo incluido, para que el disfrute sea total y divertido. Hotel Portofino - Hotel Isla Caribe - Hotel Flamingo Beach - Hotel Dunes Beach & Resort.

       
       

 

 

 

 

 

 

 

hoteles para planes vacacionales, hoteles para planes vacacionales en margarita

  Facilidades y Servicios del Hotel Portofino
El Hotel Portofino cuenta con un total de 501 habitaciones de variadas características, como: habitaciones de una cama queen size, de dos camas queen size, de dos camas individuales, de una cama queen size mas una individual, suites con un cuarto doble y una sala de living con dos sofá cama o cama individuales (agregado).
  Recién construido, el Hotel Isla Caribe esta ubicado en una de las mejores zonas de la Isla de Margarita, El Tirano. A tan solo 20 minutos de la zona comercial de Porlamar y a 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.
El Hotel Isla Caribe ofrece para usted todo el confort que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Cuenta con 224 habitaciones, hermosos jardines, fabulosas instalaciones y esta ambientado con la magia tropical de Margarita.
       
       
  campamentos para planes vacacionales en margarita   hoteles dunes para planes vacacionales en margarita, campamentos vacacionales en hotel dunes
  Ubicación
El "Renovado" Hotel Flamingo Beach esta ubicado en la hermosa Bahía de Pampatar, a tan solo 4 minutos del Centro Comercial Sambil y a 8 minutos del centro de compras por excelencia de Margarita, la Avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño.

ElHotel Flamingo Beach, cuenta con un total de 130 habitaciones standard, 29 habitaciones Superior, todas las habitacionesc cuentan con aire acondicionado, TV por cable.
  HABITACIONES: Cuenta con 579  habitaciones divididas en 33 casas con 204 habitaciones en la 1ra. Etapa; 116 standard con cama queen size, closet y baño; 72 junior suites con un dormitorio con cama queen size, closet y baño y un salón con un sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño; 16 Senior Suites con un dormitorio principal con cama queen size, closet y baño, un dormitorio auxiliar con dos camas individuales y un salón con sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño