PLANES VACACIONALES EN MARGARITA

Actividades para Desarrollar.

Tenemos muchas actividades a realizar para campamentos, planes vacacionales entre otros, visitas guiadas a los mejores sitios turísticos, culturales, ecológicos y de diversión; Concursos de canto, fiestas sorpresa, playas piscinas limpias y seguras  entre otras muchas actividades.

      
 
 
 
 
 
 
 
Transporte Turístico.

Ofrecemos un servicio de transporte turístico de gran confort y seguridad a nuestros clientes, siéntase confiado en que nosotros vamos a cumplir con cualquier expectativa que pueda tener al respecto de sus traslados y transportes mientras se desarrolla su evento o el campamento / plan al cual asisten sus hijos.

      
 
 
Pasajes / Boletería.

Contamos con vuelos chárter desde su ciudad de destino hasta la Isla de Margarita... Pulman de Lujo y Ferry para que llegues tranquilamente a el lugar donde necesitas estar, contamos con estas modalidades para que no se preocupe de buscar boleterías y solamente tenga que preocuparse por su equipaje.

      
 
 
Hoteles & Posadas.

Contamos con la más gran variedad de hoteles y posadas dentro de la Isla de Margarita desde alojamiento 3 estrellas hasta el más lujoso de 5 estrellas a orillas de la playa. Abarcando un gran número de aliados comerciales permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes un presupuesto que se ajuste a su bolsillo.
      
 
 
Alimentación.

Desayunos, Almuerzo, Meriendas y Cenas; Tenemos la mayor variedad alimenticia en esta parte manejada por nutricionistas y expertos en el área culinaria ofreciendo solamente lo mejor en nuestros planes vacacionales y eventos corporativos.
      
 
 
Vestimenta.

Si solicitas vestimenta como uniformes, franelas, gorras, manillas o cualquier bisutería /credencial para identificar a las personas que están asistiendo logrando un mayor control y éxito dentro de tu evento ó simplemente por llevarte un bonito recuerdo de tu campamento / plan vacacional.

      
 
 
Asistencia.

Contamos también con asistencia médica llevada por profesionales en el área de la salud, siempre dentro de nuestros planes, campamentos y eventos tenemos personas encargadas para brindarle primeros auxilios y una ambulancia disponible para cualquier imprevisto.

      
 
 
Hidratación.

Constantemente y durante toda la jornada estamos brindando a nuestros clientes un sistema de hidratación basado en jugos, agua y te frió. Manteniendo constantemente a nuestros niños y adolecentes en nuestros campamentos y planes siempre hidratados. Igualmente para los eventos corporativos les brindamos a nuestros clientes la opción de contratar bebidas alcohólicas para el mismo.

      
 
 
Pólizas de Seguro.

Ponemos a disposición del cliente la opción de contratar con nuestros aliados comerciales pólizas de seguro de cobertura total, para que te sientas confiado en el caso de que algo anormal ocurriese brindándote seguridad.

      
 
 
Publicidad del Evento.

Si desea que su congreso / simposio sea un total éxito y no quiere preocuparse por asuntos publicitarios. Déjelo en nuestras manos que lo manejaremos profesionalmente con el mejor personal capacitado a nivel tanto de diseño como de impresión / locución de la zona.

      
 
 
Profesionales a su Servicio

Profesores de Educación Física.
Psicopedagogos.
Entrenadores Deportivos.
TSU en Recreación y turismo.
Paramédicos.
Personal de Apoyo.
Expertos en Pirotecnia.
Diseñadores Gráficos profesionales.

Entre otros profesionales que usted y su gente pueda necesitar para cualquier trabajo que se necesite desempeñar en cuanto a trabajar con el grupo se refiera.

         
 
 
Locaciones

Si lo que se desea es un evento en un gran salón con todas las comodidades como aire acondicionado sillas ejecutivas, o lo que su compañía /grupo de compañeros está buscando es un evento realizado a orillas de la playa o donde usted lo necesite, contamos con miles de locaciones en la Isla de Margarita teniendo siempre disponibilidad para los eventos y reuniones que usted vaya a tener.